viernes, 7 de enero de 2011

"GANA 200 STARDOLLAR" POR INAUGURACION DE MI BLOG "KIARADOLL"


"ATENCION"
SOLO PODRAN PARTICIPAR DEL SORTEO L@S QUE SE HAGAN SEGUIDORES DEL BLOG COMO DICE EN LAS "BASES " LOS QUE FIRMAN COMO ANONIMOS DEBEN UNIRSE AL BLOG  SUERTE PARA TOD@S


HOLA CHIC@S !!

SOY rikiraul Y LES DOY LA BIENVENIDAD A MI BLOG "KIARADOLL"  PREMIANDO POR INAUGURACION  CON  UN PREMIO DE "200 STARDOLLAR"

 *  PARA PARTICIPAR :

- DEBES HACERTE "SEGUIDOR@" DE ESTE BLOG.

- DEJAR UN MENSAJE DE BIENVENIDA EN ESTA ENTRADA Y TU COMENTARIO SOBRE MI BLOG. "KIARADOLL"

- " IMPORTANTE " ESCRIBIR EL NOMBRE DE TU DOLL

- AL HACER LOS DOS PRIMERO PASOS SE TE ASIGNARA "UN NUMERO" PARA EL SORTEO.

  * "INVITA A TUS AMIG@S"  Y GANA MAS POSIBILIDAD PARA EL SORTEO

- POR CADA "DOS  INVITADOS" QUE INVITES A UNIRSE A  MI BLOG "KIARADOLL" , SE TE ASIGNARA UN NUMERO MAS PARA EL SORTEO ... MIENTRAS MAS INVITADOS TUYOS SE UNAN, MAS POSIBLIDADES PARA TI DE GANAR LOS "200 STARDOLL" QUE REGALA "KIARADOL" (rikiraul)

"ATENCION"

TUS INVITADOS DEBEN HACERSE SEGUIDORES DEL BLOG Y DEJAR EL MENSAJE DE BIENVENIDA Y UN COMENTARIO SOBRE MI BLOG "KIARADOLL" Y ALGO MUY IMPORTANTE DECIR DE "PARTE DE QUIEN VIENEN" , PARA ASI  VER CUANTOS SON LOS NUMERO QUE SE TE ASIGNARA PARA EL SORTEO  POR INVITAR A TUS AMIG@S... CADA INVITADO AL UNIRSE AL BLOG Y DEJAR SU COMENTARIO TAMBIEN RECIBIRAN UN NUMERO PARA EL SORTEO.

LOS INVITADOS TAMBIEN PODRAN TRAER  E INVITAR A SUS AMIGOS A UNIRSE AL BLOG  Y ASI GANAR MAS POSIBLIDADES  PARA EL SORTE DE LOS "200 STARDOLLAR"

TIENEN POSIBLIDADES DE PARTICIPAR DEL SORTE HASTA EL VIERNES "14 DE ENERO"
LOS RESULTADOS SE DARAN A CONOCER EL DIA SABADO "15 DE ENERO " DIA QUE OFICIALMENTE DARE POR INAUGURADO MI BLOG "KIARADOL" (rikiraul)

92 comentarios:

  1. Hola mi doll se llama wendycitaz y me apunto para el concurso
    El blog te esta quedando muy lindo y espero que tenga exito!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,tu blog es espectacular espero que sigas asi de bien porque esta muy chulo de verdad.Mi nombre de stardoll es : fleki-98.
    Besos guapa y espero que algún día tu blog se haga famoso.Soy mery-lega

    ResponderEliminar
  3. hola guapa me encanta tu blog me quiero apuntar al concurso mi personaje es preciosagema98.
    bueno chao guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mi nombre en stardoll es: simplementeyoxd.
    Me encanta este blog, como tu dices, es diferente

    ResponderEliminar
  5. hola! me gusta mucho el blog, pero podrían haber escritoras. vengo de parte de simplementeyoxd, en stardoll me llamo susi71.

    ResponderEliminar
  6. soy juankisjuankis de parte de simplementeyoxd y me encantaria ser escritora de este blog

    ResponderEliminar
  7. me parece el blog vengo de parte de simplementeyoxd soy MisLucia9! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta tu blog esta buenisimo,te mando lo mejor de lo mejor para que te vaya muy pero muy bien,te lo mereces,suerte mi doll se llama rika24

    ResponderEliminar
  9. Hola linda esos estilos estan unicos y esos vestidos se te ven perfectos ati y solo a ti.Espero que tu blog sea el mejor y te deseo toda la suerte del mundo y gracias.


    Mi doll: milininn

    ResponderEliminar
  10. Mi opinion del blog: Me encanta la moda y este blog es perfecto para la moda es super genial, y el estilo de este blog es muy inspirador y bello lo digo no solo por ganar solo por ser sincera y ademas lo mas importante es participar no ganar, y el blog me parece un buen lugar para la moda ya que a mi me encanta y estare muy honrada de ser escritora de este blog.

    Gracias, stephannie1990

    ResponderEliminar
  11. hola!! esta mu chulo tu blog!
    jaja en stardoll soi mariajubus...
    me gustaria ser una escritora de este blog.^^
    estare infromada de las novedades en tu blog =)

    ResponderEliminar
  12. hola. vengo de parte de mariajubus
    mi doll es: Shanty255
    esta bien el blog.bueno, no tengo mucho mas que decir jaja...espero que tu blog siga adelande

    ResponderEliminar
  13. ola! vengo de parte de mariajubus...xD
    soi en stardoll: mapache.rojo
    me gusta mucho el blog esta mu infromao de las cosas que surgen en stardoll.

    ResponderEliminar
  14. soi:lolikah_1
    vengo de parte de mariajubus.
    el blog esta fenomenal, porq hay muchas cosas de las que a veces no te enteras q estan en stardoll jaja

    ResponderEliminar
  15. hola. soi AnUxI93 vengo de parte de mariajubus.
    este blog esta muy bien, tiene mucha informacion sobre stardoll.

    ResponderEliminar
  16. buenas! vengo de parte de mariajubus
    me llamo en stardoll cristi_1996
    me gusta el blog bastante, esta lleno de informacion y cosas chulas! :)

    ResponderEliminar
  17. Olis ¿que tal? primero me presento soy Shadiu
    me encanta el blog & espero ganar :D
    el blog es muy bueno ya que te da una forma diferente de vestirse !

    ResponderEliminar
  18. hOLA WAPAA QE TAL? MI NOMBRE EN STARDOLL ES: PEKE_LALA
    mE ENCANTA ESTE BLOG LA DECORACION EL ESTILO Y TODOO ES GENIAL!eL BLOG ES ESTUPENDO NO LE FALTA NADA D DETALLES. CON MUSICA ESTUPENDA !ME ENCANTA ESTE BLOG!ES ESTUPENDO!LO TENGO PUESTO EN MIS FAVORITOS!ESPERO GANAR

    ResponderEliminar
  19. Hola me encanta este blog y digo qe vengo invitada por peke_lala
    espero qe gane peke_lala
    Mi nombre en stardoll es:lacasitos97

    ResponderEliminar
  20. Hola a todo el mundo y sobre todo a la dueña!
    Mi nombre enstardoll es:enana98
    Peke_lala me recomendo este blog y vengo poqe ella me lo dijo!
    Me encanta este blog para mi es estupendoo

    ResponderEliminar
  21. Hola mi nombre en Stardoll es : Juli10_tuty
    Me gusta tu doll sabias q pocas chicas q conosco se visten como tu? ademas en la ignaburacion de tu blog tienes 20 comentarios! eres muy cool! besitos y me apunte!

    ResponderEliminar
  22. ola wapa, en stardoll soy: mmerii_98
    ACUERDATE DE MI. SE LO DIRE A TODOS MIS AMIGOS DEL COLEE!!
    blog = precioso: the best

    ResponderEliminar
  23. hola soy :sol_pells10 vengo de parte de juli10_tuty lindo blog me encanta y tambn tenes lindos vestidos!

    ResponderEliminar
  24. Hola yo vengo de parte de peke_lala y me llamo en stardoll:acro_ismael
    Me parece muy cool este blog!

    ResponderEliminar
  25. HOLAAAA...soy princesslove193 y pasaba para desearte toda la suerte del mundo y para decirte q puedes contar con migo para seguir adelante con este proyecto, personalmente creo que esto no se trata de COMPETIR, sino de SOLIDARIDAD, ayudar a nuestras amigas de stardoll a seguir adelante con sus proyectos, es por eso que aqui estoy!!! te deseo lo mejor y muchos exitos!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! :D
    Pues yo me llamo María y mi nombre en Stardoll es "preetycure". El blog te está quedando bastante llamativo y original, además de tener entradas estupendas!
    Bueno, te sigo y espero que este Blog tenga mucho éxito! :)
    Por cierto, si necesitas escritoras, no dudes en contar conmigo :)
    Enseguida te mando una solicitud a tu Medoll "rikiraul" para estar en contacto contigo! ;)

    Un beso y sigue así :)

    ResponderEliminar
  27. me llamo eli, y vengo de parte de mmerii_98
    MUY BONITO EL BLOG!

    ResponderEliminar
  28. holis como va? soy morenitadelsur y vengo de parte de PRINCESSLOVE193...suerteeee!!!

    ResponderEliminar
  29. me llamo iremeri9898, y vengo de parte de mmerii_98
    blog precioso

    ResponderEliminar
  30. me llamo meri-98, y mmerii_98 me ha dicho k me pase. sige asi. ropa muy chula

    ResponderEliminar
  31. me llamo noemi.95, y vengo de parte de mmerii_98
    me encanta ese blog

    ResponderEliminar
  32. me llamo eric_guapo, y vengo de parte de mmerii_98, mi mejor amiga
    BONITO BLOG!

    ResponderEliminar
  33. hola vengo de parte de PRINCESSLOVE, soy MARIANA MARIANA, espero que tengas mucha suerteee

    ResponderEliminar
  34. hola soy MORENITADELSUR2 y vengo de parte de PRINCESSLOVE...me comento sobre tu blog y aqui toy para apoyarte espero que tengas mucha suerteee besos

    ResponderEliminar
  35. hola soy carmenester se le ve muy bien tu club

    ResponderEliminar
  36. Holaa, me ha encantada este bloc, asi k kuando he vuelto de casa mi madre me he conectado en segida.
    Me gusta leer los comentarios y ver todas las novedades de ropa, conjuntos...k ha puesto kiaradoll.
    I LOVE STA WEB!!

    ResponderEliminar
  37. soy mmerii_98, mmerii_98, mmerii_98, mmerii_98, mmerii_98, mmerii_98...
    KIARADOLL, lo tienes todoooo (guay)

    ResponderEliminar
  38. me apunto al concurso soy marta-ana-yoli


    =) bss

    ResponderEliminar
  39. yo me quiero apuntar a este concurso mi nombre de usuario es vaaaleeriaa_10 este blog es muy original me parese super bien

    ResponderEliminar
  40. vengo de parte de stephannie1990 el blog es muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  41. hola mi doll se llama santanamoda .
    me parece una marivalla este blog y sobre todo tus fotos son fantasticas me gustaria ganarme ese sorteo jjejeje supongo que como todas bueno adios besitosss de santanamoda.
    eres lo mejor.

    ResponderEliminar
  42. Stephannie1990 me invito el bloge esmuy inspirador ;)

    ResponderEliminar
  43. hola soi la misma de antes la de que su doll se llama santanamoda bueno queria decirte que yo tambien me llamo kiara.y me parece mui original y llamativo tu blog..
    bueno te KIEROOO!!

    ResponderEliminar
  44. ola, soy mmerii_98 otra vez, creeras k soy una pesada, pero me encanta ese bloog!
    LA VERDAD, N ME HABIA INTERESADO POR NINGUN BLOG ASTA K VI ESE.

    ResponderEliminar
  45. hola!! vengo de parte de mariajubus.
    soi en stardoll:cRisTinaa.1996
    me gusta mucho este blog, es muy interesante.

    ResponderEliminar
  46. hola soi cRisTina_Fuen
    vengo de parte de mariajubus :)
    este blog este muy bien, es divertido y tiene cosas para hacer.

    ResponderEliminar
  47. uenas!! me llamo marta. en stardoll soi: cris_maria45, y vengo de parte de mariajubus.
    como has conseguido acer este blog tan chulo???
    me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  48. hola! soi: Yohappy4ever
    mariajubus me dijo que viniera de su parte y eso es lo q he hecho. el blog esta mu bien espero que triunfes!! xD

    ResponderEliminar
  49. hola! soy (andreitax92), felicidades Kiaradollte por tu nuevo blog. vengo de parte de:stephannie1990.
    Muhos exitos...!
    bendiciones..! =)

    ResponderEliminar
  50. Hola soy kesha3310 en stardoll felicitaciones por el Blog !!!Exitos!! Gracias

    ResponderEliminar
  51. hola tu blog esta muy lindo me gusta mucho tus secciones y quiero participar mi nombre en stardoll es madegreiz besos!!

    ResponderEliminar
  52. holaa tu blog es super cool nos enceña como hacer maniquies ya te vicite estas muy lindaa yo soy quinverli besos tkm

    ResponderEliminar
  53. http://gratistrucostardoll.blogspot.com/2011/01/concurso-mejor-vestida.html apuntensen plizzz

    ResponderEliminar
  54. Me invito stephannie1990 soy desi4 y el blog es lindo

    ResponderEliminar
  55. ola(: soy campanitamagda9
    el blog es muy lindo ademas que te da una forma de vestirte original(:
    espero ganar(:

    ResponderEliminar
  56. Hola :)Mi doll se llama missbella45666. El blog esta marabilloso deveras me interesa y espero que tengas exito y algún día stardoll publique tu blog como uno que lo puso. Me alegro que tu blog tenga tantos seguidores y ojala llege a los 100 o mas :) Y solo espero ganar :D!! estoy muy anciosa :) por ver quien es la ganadora :D!

    ResponderEliminar
  57. hola gracias por la invitacion me encanta esos loxx que muestras son chic, espero que tu blog tenga tantas seguidoras como yo, voy a invitar a muchas amigas a que vengan y disfruten del blog missbella45666 a katyloka las invite .soy JULIESKA aqui en stardoll y suerteeeeeeee :=)

    ResponderEliminar
  58. hola kiara mi nombre es yaliannys y el de mi doll es yacnoris esta muy bueno tu blog me gusto muscho los diseños me gustaria participar del concurso y ser modelo de tu blog que tengas exito con tu blog y muchas felicidades cuidate mucho by yacnoris

    ResponderEliminar
  59. Hola Kiara!
    Mi MeDoll es: Melix11
    Y quiero decir que tu blog es super original y creativo! Creas looks para marcar tendencia en el mundo de la moda. Outfits super originales y fabulosos! Si pudiera votar el blog, le daria: 10/10 :D

    ResponderEliminar
  60. Hola Kiara; Mi Me Doll es; OROPEA
    Quiero decirte que se me hizo muy interesante tu blog ya que no había visto ningún otro blog con ese sentido tan original de la moda y la forma en que presentas los modelos que utilizas, tienes mucho estilo creo que te va a ir super bien, no ví antes el blog, pero ojalá me de tiempo para invitar a varias amigas a que pertenezcan a este Blog que promete ser uno de los mejores!!!
    En hora Buena!!

    ResponderEliminar
  61. Hola Kiara; Mi Me Doll es OROPEA, Ya comente tu blog y me hice seguidora solo que olvide decirte que vengo dse parte de me doll Stephannie1990.
    gracias.

    ResponderEliminar
  62. porcierto soy vaaaleeriaa_10 mi nombre es jennifer valeria para los qe vengande mi parte

    ResponderEliminar
  63. amiga vi tu comentario en mi libro de visitas me hice una cuenta en google listo te lo agradesco yo paso por tu blog todos los dias,besos y mucha suerte en tu inauguracion ,mi doll es rika24 ,suerte

    ResponderEliminar
  64. Hola amiga!
    El nombre de mi doll es GabiStar3, y vengo de parte de mi amiga Melix11.
    Me encantan tus conjuntos! Son muy originales y grandiosos ;)
    Mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  65. Hola amiga yo vengo por twitter mi nombre es sahira_dulce y en stardoll es sahira_dulce15 yo vengo por parte de jennifer valeria ocea vaaaleeriaa_10 suerte aparte muy padre blog ella esta como anonima

    ResponderEliminar
  66. Hola lindisimo original blog yo vengo por parte de jennifer valeria qe en stardoll es vaaaleeriaa_10 mi nombre de usuario de twitter es dulce luna y en stardoll es estrellita_jvjp suerte a todas

    ResponderEliminar
  67. amiga me encanta tu blog,es muy interesante,mi doll se llama rika24,sigue asi,cada dia sera mucho mas interesante exelente .

    ResponderEliminar
  68. hola !
    en stardoll soy Merchu_diva y fui invitada a tu blog ... este blog me parece muy divertido,creativo,con mucho glamour, hermoso . ..todas las cosas buenas que existan en este mundo ... eso es lo que pienso de este blog .. me encanta y rambien me encantaria ganar ... bueno chicas me despido con un beso grande ...
    PD: visiten mi blog www.stardoll-street-moda.blogspot.com ... gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola, muy bueno lo que he visto de tu blog, las ideas de maquillaje y conjuntos es excelente. Me invitó mi amiga rika 24. Felicitaciones por el blog. Soy azul22

    ResponderEliminar
  70. Hola! lindo blog mi nombre es heidi estefania que en stardoll soy gallo_089 yo vengo de parte de jennifer valeria que es vaaaleeriaa_10

    ResponderEliminar
  71. HOOLAA !! ME ENCANTA EL CONCU Y ME APUNTOO . ESTA MUII BUENO EL BLOG Y YO QIERO GANAR LOS 200 STARDOLLARS !!! . OS DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR A TODOS LOS SEGIDORES Y A LA DUEÑA DEL BLOG . Q PASEN UN FELIZZ DIAA ♥..... ATT:

    misssarsimeliss

    ResponderEliminar
  72. HOOLAA !! ME ENCANTA EL CONCU Y ME APUNTOO

    ResponderEliminar
  73. HOOLAA !! ME ENCANTA EL CONCU Y ME APUNTOO attentamente claire_041

    ResponderEliminar
  74. MUY LINDO BLOG ESTUPENDO Y MUY FASHION MI NOMBRE ES MARIAN ZEPEDA PERO MI STARDOLL ES MARY_ZEPEDA

    ResponderEliminar
  75. eres divina eres mi idolo soy kimberly

    ResponderEliminar
  76. eres de la mejor me encantas ojala q seas covergirls te adoro

    ResponderEliminar
  77. te adoro mi idolo mi doll es emo_charlotte_0 ti amuuuuuu.....♥

    ResponderEliminar
  78. hola!! q tal? mi doll se llama yuni_97 y vengo de parte de Melix 11 y keria participar en tu concurso por 200 stardollars, si es q no llegue demasiado tarde().
    pd.:tu suite en stardoll es muy bonita y me gusto lo q hicistes cn todas esas polleras, fue lo +!!!

    ResponderEliminar
  79. Hola,me gustaria participar en el concurso.Mi doll se llama: Andriuws .Estoy segura de que este blog va a ser un éxito. Y me encanta tu doll.

    ResponderEliminar
  80. Hola,me gustaria participar en el concurso.Mi doll se llama: Andriuws .Estoy segura de que este blog va a ser un éxito. Y me encanta tu doll.

    ResponderEliminar
  81. hola bengo de parte de melix11
    mi doll se llama chesela espero que te balla bn en stardoll
    tu suite esta reeee copada bueno espero que no sea demaciado tarde bye

    ResponderEliminar
  82. Mi Nombre en Stardoll es: kathydirosa

    ResponderEliminar
  83. Hola soy Nathalia mi doll es nathy123ss vengo de parte de sebita09

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy nathalia midoll es nathy123ss vendo de parte de sebita09

      Eliminar
  84. "KIARADOLL"
    Mi doll es: lolalitaMona

    ResponderEliminar
  85. hola soy segidora del blog espero ganar que nuca ganado un concurso de stardoll y mucho menos reunir 50 stardollar sin gastarlos mi doll es : reina_sofia1 voy de parte de Melix11.

    ResponderEliminar
  86. mi doll es melissaluz2

    ResponderEliminar