domingo, 6 de marzo de 2011

GANADORA DEL CONCURSO DE ESTA SEMANA!



Hola chicas! Perdón por el retraso, pero es que he estado super liada!!
Me han encantado toodooos los conjuntos!!! Me habeis enviado un monton de conjuntos con faldas, estaban chulisimos! El que mas me ha gustado ha sido el de....
purpurina_rosa!
Han habido mails en los que no me habeis puesto vuestro nombre de stardoll! Recordad: PONED VUESTRO NOMBRE DE STARDOLL EN LOS MAILS QUE ME ENVIEIS!!
Bueno guapa, ahora hay que esperar a que rikiraul se conecte y te compre algo en el bazaar. Pon algo en tu bazaar a 22 sd así tu recibirás 20 :).
El concurso de la semana que viene lo pongo en otra entrada ;).

El conjunto de purpurina_rosa

Y el ejemplo de lo que se tenía que hacer, mi conjunto.

Besitos!

1 comentario:

  1. Qué alegria !! He ganado !! Que ilusión !! Cuando sabre que se conecta ?? Un beso y gracias !!

    ResponderEliminar