miércoles, 9 de febrero de 2011

CONCURSO PARA TENER UN ENLACE A TU SUITE EN EL BLOG Y 20 SD

Hola! Como bien han visto en el titulo, voy a hacer un mini-concurso. Bien, el concurso trata en hacer un make up a vuestra doll, o a la que querais, tambien puede ser en el probador de starplaza. El make up tiene que ser original y raro. El que mas me guste ganará un enlace a su suite en este blog y un regalo de 20 sd en regalos para tu suite o en una compra en el bazaar si eres superstar :).
Si quieres concursar, solo haz tu make up y envialo a: simplementeyoxdstardoll@hotmail.com
Muchos besos! :D

3 comentarios:

  1. 0li :D me encantaraiia participar mi cuenta es saykimi espero que te guste (te he mandado una solicitud a al correo) que siga tu blog para adelante ;D !!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto mi cuenta de Stardoll es Marinadiamante9

    ResponderEliminar
  3. Me Apunto!!Ya te lo envie!

    Mi doll: soii_miqaa

    Besos

    ResponderEliminar