viernes, 11 de febrero de 2011

GANADORA DEL CONCURSO Y CONCURSO DE LA SEMANA QUE VIENE!, 20sd!!!


Hola chicas! a tengo a la ganadora del premio de esta semana. La ganadora es..........................................................:
soii_miqaa! Feliciidadees! :D. Ahora pongo tu enlace en el blog y rikiraul pasará por tu suite para darte lo que desees, o una compra en el starbazaar o regalos hasta llegar al precio de 20sd. Me encantó como hiciste el maquillaje difuminado! :D.

Anunciaremos cada viernes la ganadora del concurso de la semana y el concurso de la semana siguiente. Hoy, la ganadora ha sido soii_miqaa, y el concurso es este:
El concurso de esta semana consiste en crear un conjunto con algunos hot buys que tengas. ATENCION!!: SOLO CON HOT BUYS!! PULSERAS, ZAPATOS, PENDIENTES, CAMISETAS,... LO QUE SEA, PERO QUE SEAN HOT BUYS!!
Si no tienes hot buys puedes ir al probador de starplaza y hacer el conjunto allí ;).
Ya sabeis, me enviais el conjunto a simplementeyoxdstardoll@hotmail.com
El premio será de 20 sd.
Muchos besiitos!!!


2 comentarios:

  1. Gracias Linda por elegirme!


    Me Apunto nuevamente!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Amiks se me hizo tarde en enviarte mi make.up pero bueno mi amiks se lo mereciia !! :D ahora me apunto en este nuevo concu, ojala logre ganar !xD nos vemos..

    ResponderEliminar