viernes, 18 de febrero de 2011

GANADORA DEL CONCURSO Y CONCURSO DE LA SEMANA QUE VIENE!, 20sd!!!



Hola! Todos los conjuntos que me habeis mandado son chulisimos! pero por lastima, solo me puedo quedar con uno. Bien, la ganadora es.........:
saykimi!!! Felicidades guapa!! :D.
Bien, el premio, te lo dará rikiraul cuando se conecte. Como eres ss, debes poner algo a 22 sd en tu bazaar, asi cuando rikiraul te lo compre recibirás 20 sd, el premio de los concursos semanales.
Biien... El concurso de la semana que viene, consiste en no hacer nada, solo tienes que decir "Me apunto"!. Yo le daré el premio a la chica que tenga la suite que mas me guste :P. Fácil no? Pues pon un comentario diciendo "Me apunto" si tienes cuenta google, y si no tienes o bien mandame un mail a simplementeyoxdstardoll@hotmail.com o contacta conmigo a través de mi libro de visitas de stardoll. Ya sabeis, me llamo simplementeyoxd :P.
Aquí os dejo mi conjunto hot buys, solo un ejemplo para lo que vierais que se tenia que hacer. He utilizado a la doll de Melina =), puroodecoontrol.

8 comentarios: